martes, 9 de junio de 2009

Salida en Crucero Navigator of the Seas
- Málaga 30 octubre 2.009 -









Nombre del barco: Navigator Of The Seas

Puerto de salida: Málaga, España

Puertos de escala: Málaga, España; Villefranche (Niza), Francia; Ajaccio, Córcega; Málaga, España

Fecha(s): 30 oct 2009

Camarote: Precios desde*: Interior 346,00 Exterior 462,00 Balcón 536,00 Suite 794,00

5 noches en crucero por Mediterráneo Occidental

Incluido: Alojamientos a bordo del crucero, transporte marítimo, la mayoría de las comidas, algunas bebidas y la mayoría del entretenimiento a bordo.

No están incluidos: Transporte aéreo**; traslados**; artículos o servicios personales como excursiones en tierra**, tarifas de restaurante de especialidades, algunas bebidas, fotografías, tarifas por servicios o propinas, servicios médicos, etc.
** Puedes incluirlos durante o después del proceso de reserva.


Cuando se viaja en crucero a la "Cuna de la civilización", hay una tendencia natural a ser más civilizado y a estar más relajado. Se trata de una sensación completamente diferente. El sol es más cálido, al igual que las sonrisas. Los colores vibran más y la cocina está un poco más llena de vida. La gente del Mediterráneo conoce el secreto de vivir la vida a tope. Y lo mejor de todo es que están deseando compartirlo.

Actividad
30-oct Málaga, España 17:00
31-oct Navegando
01-nov Villefranche (Niza), Francia 07:00 19:00
02-nov Ajaccio, Córcega 08:00 18:00
03-nov Navegando
04-nov Málaga, España 06:00


*** Todos los itinerarios están sujetos a cambio sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Puedes detenerte ahora y ver los camarotes: Interior* 346,00 € Exterior* 462,00 € Balcón* 536,00 € Suite* 794,00 €

* Los precios son por persona, se basan en camarotes de ocupación doble y se aplican sólo en ciertos viajes y categorías de camarote. Las propinas, los impuestos y las tarifas que correspondan son adicionales. Sólo para reservas nuevas. Sujeto a disponibilidad. Se aplican algunas restricciones. No es acumulable con otras promociones y se puede cancelar en cualquier momento. Los precios de "promociones" reflejan las tarifas especiales a las que puede optar. Se exige comprobar el cumplimiento de los requisitos. Si no se puede validar que cumples con los requisitos, deberás pagar la tarifa normal o se te negará el embarque. Todos los precios están en euros. Todos los itinerarios y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Mas información en:
http://www.royalcaribbean.es/findacruise/cruiseDetails/itineraryAndPricing.do;jsessionid=0000SjeztFTx1qUeuceJtLzlI5O:13dllsuug?packageCode=NV05M008&region=EUROP&ship=ANY&date=200909&selectedCurrencyCode=&promoType=&hasSenior=&hasMilitary=&hasFireandPolice=&state=
********************************

20 comentarios:

  1. Estimados Todos/as

    Estamos recibiendo, como es natural, llamadas y correos preguntando por el Crucero que tenemos programado para el 30 de octubre 2.009.

    Tengo que deciros que toda la información sobre el crucero está en la web:

    http://www.royalcaribbean.es/findacruise/cruiseDetails/itineraryAndPricing.do;jsessionid=0000SjeztFTx1qUeuceJtLzlI5O:13dllsuug?packageCode=NV05M008&region=EUROP&ship=ANY&date=200909&selectedCurrencyCode=&promoType=&hasSenior=&hasMilitary=&hasFireandPolice=&state=

    Tambien podeis consultar en la web:

    http://www.deportes92.com/paginas/buceo/org_viajes/Viajes.htm

    Y en el Blog: http://buceoviajesaventura.blogspot.com/

    Como podreis observar, los precios del crucero están fijados en la web.

    Si alguien está interesado en hacer la reserva y pagar los pasajes ya, puede hacerlo directamente en la pagina WEB

    Nnosotros, como en años anteriores, estamos esperando que nos confirmen una opción mas personalizada. Por este motivo no puedo adelantaros el precio y el día en que tendremos que formalizar la reserva, pagando los pasajes.

    Todos los que me habeís enviado la base de datos cumplimentada, tiene solicitada su reserva y está pendiente de confirmación.

    ES MUY IMPORTANTE, que sepais, que como en años anteriores, cuando nos confirmen las reservas, ENVIARE UN CORREO URGENTE, a cada uno de vosotros para que PAGUEIS de inmediato el importe FIJADO EN ESE MOMENTO, en la cuenta corriente que os indiquen, (Cuenta de la Compañía de Cruceros).

    Tan solo cuando tengais pagados los billetes, tendreís la conformidad de que tienes el viaje OK.

    Si teneis dudas o información podeis compartirla en el Blog: http://buceoviajesaventura.blogspot.com/

    ¡Animo!, nos vemos en el Barco

    Saludos
    Antonio Benítez Leiva
    http://www.deportes92.com

    ResponderEliminar
  2. Benítez,que ya mismo estamos embarcando para pasarlo en grande,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Campeón....

    Como en años anteriores, esperamos pasar unos días inolvidables.

    Pronto tendrás noticias.

    Saludos
    Antonio Benítez

    ResponderEliminar
  4. Salida en Crucero Navigator of the Seas
    - Málaga 30 octubre 2.009 -

    Enhorabuena a todos los cruceristas. Se han confirmado 79 inscripciones para la salida del crucero Navigator 30/10/09. A partir de ahora, si conocéis a alguna persona interesada en viajar en este crucero y lo quiere hacer con nuestro grupo, le comentáis que nos remita un correo electrónico con sus datos personales y el tipo de camarote que desea. Lanzaremos la petición y esperaremos confirmación de la solicitud.

    Gracias por vuestra amistad y confianza.

    http://www.deportes92.com

    ResponderEliminar
  5. ----- Original Message -----
    From: joaquinlinares112@hotmail.com
    Sent: Monday, July 13, 2009 7:22 PM
    Subject: Pregunta cruceros


    Benitez, ya sabes que tengo un camarote solo para mi, y he pagado el doble del precio, la pregunta es, tengo que pagar también el doble de las tasas y todo lo que va incluido en el precio?. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Antonio:

    La gente está preguntado por seguro de viaje:

    Seguro: Si te preguntan por seguros de viaje y cancelación. El precio de uno que tiene una cobertura bastante buena (aunque no cubre a personas mayores de 75 años) es de 25€ por persona. Te adjunto condiciones. Es importante que lo tengan contratado porque cubre gastos de cancelación (siempre por causa de fuerza mayor) tanto de Royal como los gastos administrativos y de gestión que se originaran en la agencia.

    Saludos

    Lara

    ResponderEliminar
  7. URGENTE PARA LOS QUE FALTAN POR DAR SUS DATOS DE CADUCIDAD DNI O PASAPORTE.

    Sent: Wednesday, September 30, 2009 10:56 AM
    Subject: DNI o Pasaporte

    Antonio:

    Como te comenté el domingo, si alguna de estas personas que faltan por pasar los datos del DNI, tienen pasaporte vigente por más de 6 meses, también lo puede pasar y así vamos adelantando algo, ya que como sabes tenemos al resto del grupo esperando (desde hace más de un mes) la documentación por estos datos.

    Por otra parte, recuérdales que si aún no han pedido cita para la renovación, deben de hacerlo lo antes posible, pues están dando fechas para fin de octubre o principio de noviembre

    Lara

    ResponderEliminar
  8. Antonio, esta es una información que debe acompañar la documentación de cada cabina.
    Sls.
    Lara
    ----------------------------------------------------------------------

    Apreciado cliente,

    Las documentaciones las recibirás por email en esta mañana. Se trata de una documentación por cabina.
    Recomendamos que todos los pasajeros efectúen el check-in online a través de la web www.royalcaribbean.es
    Click en "Antes de embarcar"
    Click en "Check-in on line"
    Rellenar los campos requeridos. (Se puede elegir el idioma)
    Por favor tomar nota que el "reservation number" es el localizador de cada cabina (no el # del grupo).Toda esa información está disponible en cada documentación.
    El Check-in online consta de 4 apartados. Una vez rellenados completamente los 4 apartado se debe imprimir el "Set Sail Pass" que el sistema genera (uno por cada pax de cada cabina).
    Ese documento junto con la tarjeta de crédito (no de débito) y el pasaporte es todo lo que tiene que presentar cada pasajero en el mostrador de embarque.

    Si NO efectúan el check-in on line, deberán llevar cumplimentados antes de llegar al puerto los formularios que aparecen en la documentación del crucero.

    Informacion Importante

    Embarque a partir de las 12h y almuerzo tipo buffet incluido
    Hora límite de embarque --> 2h antes de la salida del barco.
    Embarazos: No se permite el embarque a las mujeres embarazadas que cumplan la semana 24 de gestación durante el crucero.
    Toda pasajera que se encuentre en la semana 23 ó menos de embarazo durante el crucero, debe presentar en el momento del embarque un certificado de su médico confirmando que se encuentra en buen estado de salud para viajar, que su embarazo no es de riesgo y que no cumple la semana 24 de embarazo durante el crucero.

    Ante cualquier consulta no dudes en llamarme.

    Un saludo.

    Lara

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ----- Original Message -----
    From: Rosalia
    To: 'Antonio Benítez'
    Sent: Sunday, October 04, 2009 9:12 PM
    Subject: RE: ESTOY VOLCANDO INFORMACIÓN IMPORTANTE EN EL BLOG DEL CRUCERO


    Hola Antonio.

    Me he dado un paseo por la Web de la Royal, pero no encuentro en ningún sitio si se pueden llevar teléfonos móviles (hombre, llevarlos evidentemente si porque en puerto lo puedes utilizar cuando quieres) pero ¿funcionan a bordo? Sobre todo porque a ser un grupo y el barco tan grande a veces es útil eso de llamar y quedar o ver por donde anda cada uno.

    Y en la Web no encuentro nada al respecto, si que he encontrado y es interesante lo del voltaje, que hay que llevar adaptadores para la corriente porque funciona el sistema americano y no el europeo a no ser que en este barco sea diferente.

    Un beso

    Rosalía

    Hola Rosalía:

    Vamos a perder la cobertura cuando estemos navegando por altamar. Solo con un comunicador (Walkie-Talkie)estaras segura de que siempre tendrás cobertura.

    En los cuartos de baño de los camarotes tienes conexión para enchufar el movil y otros equipos.

    Saludos
    Antonio Benítez

    ResponderEliminar
  11. Hola, he leido la información del crucero y dice que hay que embarcar con 2 horas de antelación. ¿Habría que embarcar antes de las 3? Creía que era antes de las 5. Por otro lado, la hora de llegada, pone que a las 6, da tiempo a ir a currar a las 8 o se pierde mucho tiempo en temas de desembarco, equipaje y eso?. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. ----- Original Message -----
    From: Lara Milesi
    To: 'Antonio Benítez'
    Sent: Friday, October 09, 2009 11:00 AM
    Subject: RV: reservas RRCC

    Antonio,

    Aquí tienes las primeras documentaciones del grupo Carlos Haya, que tienes que sumarlas a las que te envié anteriormente.


    NOTAS:

    -Debes acompañar cada mail de documentación con el que aclara como hacer el check-in on line.

    -Como sabes tenemos gente en dos grupos (UMA y Carlos Haya) para poder ofrecerles lo más económico y hacer frente a los cambios que nos fueron pidiendo a medida que pasaba el tiempo. Eso se traduce en que los camarotes no estén todos juntos, sobre todo aquellos que reservaron diferentes categorías dentro de sus subgrupos y no nos advirtieron de que constituían un grupo de amigos. Yo, a medida que me daba cuenta que existían personas afines, o familias desperdigadas en varios camarotes iba intentando reunirlos lo más cerca posible, pero no ha sido factible con todos.

    De todas formas, como bien sabes, el camarote es para dormir, el resto de la vida se hace a bordo o en el puerto.

    -en cuanto al turno de cena, de las 127 personas que viajan, hemos podido confirmar 104 en el segundo turno de comida (20.30hrs). Las otras 23 tienen el turno libre de comida (MY TIME DINING), es decir que tienen que reservar la hora de cena que más les convenga cada día o para varios días.

    Eso se traduce en que tenemos un grupo con mesas asignadas a las 20.30, y 23 que pueden intentar acoplarse lo más cerca posible, o ir por libre. Los cambios de este tipo deben hacerlos una vez hecho el check-in con el metre que estará en la puerta del restaurante principal.

    Hay dos casos particulares:

    · Antonio Herrera, tiene el turno de las 20.30 pero está en el grupo UMA porque en un principio pidió categoría N, por lo tanto está en otra zona de mesas de cena.

    · Miguel Moreno Verdugo también está con su esposa en este grupo, mientras que sus hijos están en el CA.


    Para solucionar el tema, he asignado una mesa de 4 (nº552) para ellos, pero luego en el comedor pueden intercambiarse para estar con Fernando Cubillo, Antonio (nº410); y con sus hijos Miguel (nº413), o sumarse a la mesa que más les interese. Como son sólo 2 personas por mesa no creo que tengan ningún inconveniente.

    Te copio la relación de las personas que tienen el MY TIME:

    Dolores
    Ruíz Diana
    mtd
    N
    6131

    Juan Francisco
    Elena Vera
    mtd

    José Antonio
    García González
    mtd
    N
    7379

    Montserrat
    Caro Uceda
    mtd

    Ángel
    García Alcántara
    mtd
    N
    7383

    MªVictoria
    de la Torre Prados
    mtd

    Joaquín
    Linares Escudero
    mtd
    N
    7227


    single


    Tomás Francisco
    González Cabello
    mtd
    N
    7467

    Mª del Mar
    Roselló Jiménez
    mtd

    Jorge
    Sánchez Romero
    mtd
    N
    8125

    Francisca
    Fernández Contreras
    mtd




    Juan Tomás
    Merida Ramírez
    Mtd
    L
    8483

    María Elena
    Morón López
    Mtd

    Juan de Dios
    Lara Fernández
    Mtd
    PR
    7587

    María Teresa
    Arrebola Martínez
    Mtd

    Daniel
    Lara Arrebola
    Mtd
    PR
    7589

    Borja
    Lara Arrebola
    Mtd

    Juan Manuel
    Quintana Alvarez
    Mtd
    L
    1603

    Dolores
    Natera Godoy
    Mtd

    Miguel
    Rodríguez Ayala
    Mtd
    E1
    9540

    María José
    Muñoz Sánchez
    Mtd

    David
    Viciana Garófano
    Mtd
    PR
    7563

    Eduvigis
    Rando Nágera
    Mtd

    Seguimos en contacto.

    Lara Milesi

    ResponderEliminar
  13. CONVOCATORIA DE REUNIÓN INFORMATIVA PARA TODOS LOS CRUCERISTAS: Navigator of the Seas, Málaga 30/10/2009

    Fecha: Martes 27 octubre 2.009
    Lugar: Salón de actos del Hospital Carlos Haya P.A (viejo)
    Hora: 20.00 - 21.30 h

    Orden del día:

    - Bienvenida: Antonio Benítez Leiva
    - Presentación Crucero: Chencho Benítez Leiva
    - Organización y Embarque: Lara Milesi
    - Ruegos y preguntas.

    Rogamos difundan esta información entre todos los cruceristas y esperamos que asistan los posibles.

    Saludos
    Antonio Benítez Leiva
    http://www.deportes92.com

    ResponderEliminar
  14. Información del Tiempo para el Crucero.
    Meteorólogo de RNE
    José Miguel Viñas.
    Saludos
    Antonio Benítez Leiva
    http://www.deportes92.com
    *******************************************************
    Estimado Antonio:

    Imagino que estarás ya con los preparativos del viaje.

    He estado mirando las últimas salidas de los modelos y vais a comenzar el crucero con el Mediterráneo como una balsa de aceite. Será de vuelta a Málaga cuando el tiempo estará algo más revuelto por toda la zona.

    En el trayecto entre Málaga y Niza y durante la estancia que imagino que haréis allí, el tiempo se mantendrá soleado y con calor durante la mayor parte de la jornada. Apenas soplará viento en esos 2-3 primeros días de travesía. A partir del día 2 empezarán a soplar vientos de Poniente en todo el Mediterráneo Occidental, nublándose progresivamente los cielos, aunque en principio sin lluvia. El estado del mar también irá cambiando, agitándose más, sobre todo en la última etapa, en la que habrá temporal de Poniente en Alborán y navegareis, lo más seguro, con marejada a fuerte marejada.

    ¡Disfrutad del crucero!

    Un cordial saludo

    José Miguel Viñas
    www.divulgameteo.es

    ResponderEliminar
  15. ¿Que tal el crucero?
    ¿Como os fue?

    No comentais nada...

    Saludos
    Antonio Benítez

    ResponderEliminar
  16. ----- Original Message -----
    From: Manuel
    To: Antonio Benítez
    Sent: Saturday, November 14, 2009 8:34 PM
    Subject: Re: Que tal el crucero,......... no comentais nada?

    Antonio, aún Manoli y yó estamos con la miel en los labios, comentar comentar que qué lástima que lo bueno dura tan poco
    Barco bueno, compañía agradable, lo único malo la lluvia en Córcega, no obstante eso es pecata minuta
    Un abrazo
    Manuel

    ResponderEliminar
  17. ----- Original Message -----
    From: Rosalia
    To: 'Antonio Benítez'
    Sent: Sunday, November 15, 2009 9:29 AM
    Subject: RE: Que tal el crucero,......... no comentáis nada?


    Tienes razón. Fíjate que yo el otro día pensé lo mismo ya que entré en tu blog a ver si había comentarios… pues muy bien Antonio. Un poco “mogollonico”, sobre todo en las comidas, pero bien. Los americanos muy americanos, eso si. Nosotros que íbamos 22 de los cuales solo nueve adultos, se quejaban un poco los crios de tanta autorización , aunque es preferible y para mi más seguro aunque a ellos les incordie. Los enanos y medianos enanos se lo han pasado muy bien, eran los que nada mas levantarse desaparecían de nuestras vistas hasta las horas “claves”, , pedir autorizaciones, cenas… sobre todo pedir, que para eso si te buscan.

    Lástima el tiempo en Ajaccio. Lo intentamos y nos pusimos sopas, pero llegamos hasta la tumba de Napoleón. Los niños, unánimemente se volvieron al barco.

    En definitiva, bien, una experiencia distinta para viajar y la compañía excelente…. Sobre todo una mesa cercana a las nuestras donde estabas tu y familia…. Gracias por todo.

    Un abrazo.

    Rosalía

    ResponderEliminar
  18. ----- Original Message -----
    From: "Dolores"
    To: "Antonio Benítez"
    Sent: Sunday, November 15, 2009 8:47 AM
    Subject: acabo de llegar a tierra


    > Hola guapo:
    > hasta hace dos días yo seguía en barco, con "torecanes y dogmatiles",para
    > el mareo y con pomadita epitelizante para mi ojo;
    > cuando me vió Cris, me dijo:mamá es imposible que tengas el ojo así de
    > vomitar, la pobre me vió en una ocasión ´con un ojo así, porque bailando
    > con ella me dió un codazo y tal vez pensó que me "habia liado a guantazos"
    > con alguien jajajaj
    >
    > Como decir que me daba la baja por haber estado de fiesta me parecía muy
    > fuerte, para dar las clases me ponía una sillita ( la primera vez en la
    > vida que las he dado sentada), daba la clase y a casita a "dormir la
    > mona".
    >
    > A pesar de ello me lo he pasado genial, y espero repetirlo (con medicación
    > preventiva claro)
    > Toda la escuela, incluídos alumnos (tuve que dar explicaciones) saben lo
    > bien que lo he pasado y más de uno esta muerto de envidia....

    > Gracias por tu invitación y que la repitas porfi
    > Besitos
    > Lola

    ResponderEliminar
  19. ----- Original Message -----
    From: mara
    To: antonio Benitez
    Sent: Friday, November 27, 2009 9:48 PM

    Hola Antonio,que tal???
    Cuando nos vamos otra vez de crucero??????

    La verdad es que ha sido una experiencia Única,nos lo hemos pasado bomba,todo ha estado genial,desde el barco que era una pasada,la comida buenisima,los espectaculos geniales,todo en general muy muy bien,ya tenemos ganas de repertir.

    Un abrazo
    Tomas y Mara

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso, mi papas están buscando un buen lugar para poder ir de vacaciones, ya ha mi hermano le queda dos semanas de clases y estamos desde ya con todo lo que acarrea ir de viajes. Tienen mucha razón es satisfactorio ir a un lugar donde no hay internet, no hay teve, solo eres tu en conexión con la familia y demás personas para conocer, con una vista hermosa al mar para llegar al máximo de paz y tranquilidad.
    Fuente: luxury cruises 2019

    ResponderEliminar